Si te cansaste de estudiar inglés y de no hablarlo, o si estás empezando y quieres aprender de una manera natural, English to Talk es para tí. Sea cual sea tu punto de partida, hablaremos inglés desde el primer día. Solo necesitas una cuenta de Gmail, una buena conexión y un fuerte deseo de hablar inglés de una vez por todas.
Antes de comprar cualquier paquete de clases es necesario que asistir a una Clase de Prueba. Tendremos 30 minutos para conocernos y valorar si nos gustará trabajar juntos. Conocerás cómo son mis clases y yo tus objetivos y expectativas y podré diseñar un plan a medida para tí. En caso de querer tomar clases de a dos o en grupo, es necesario que asistan juntos a la clase de prueba.
CLASES INDIVIDUALES
Las clases individuales son la mejor opción para avanzar rápidamente y mejorar tu habilidad para hablar inglés. Los 50 minutos de clase estarán dedicados completamente a tí y a tus objetivos de aprendizaje y te permitirán mejorar tu conversación, y conseguir la soltura que siempre has querido. Una frecuencia mínima de dos clases semanales es el punto de partida para lograrlo.
CLASES PARA DOS
¿Te gustaría aprender a hablar inglés con tu pareja, un amigo o un familiar? Hay muchos motivos para tomar clases de a dos. Si ambos tienen el mismo nivel y objetivos de aprendizaje similares esta es vuestra opción.
CLASES GRUPALES
80 minutos y un máximo cuatro participantes para que todos tengan oportunidad de participar activamente. Lo ideal es que estén en el mismo nivel, tengan objetivos e intereses similares y, sobre todo, las mismas ganas de lograr hablar inglés con fluidez.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de Cookies