English to TALK - Modalidad de clases

 

 

 

 

EN LÍNEA

Mediante Skype, Google Docs y/o Whatsapp.

Skype es un programa de mensajería instantánea que permite comunicarse mediante audio y video gratis a través de Internet. Puedes descargarlo del sitio de Skype.

Google Docs es una herramienta de Google que permite la colaboración entre usuarios, haciendo posible la edición de un mismo documento en tiempo real. Encontrarás esta aplicación como Documentos de Google en la versión en español de su cuenta de Google (si tiene una dirección de correo de Gmail ya tiene una cuenta) o haciendo clic aquí.

Las clases son por Skype, usando Google Docs y el material provisto por mí. De modo que son tres pilares de trabajo: 1) La comunicación oral, y opcionalmente visual, mediante Skype, 2) nuestro cuaderno de notas para correcciones, ejercicios, deberes, dudas, etc. que consiste en compartir un Google Doc y 3) el material que envío a mis alumnos como base gramatical y para la pronunciación.

Opcionalmente, puede utilizar WhatsApp para tomar clases en linea. Consúlteme por Whatsapp para una breve demostración gratuita.